Estelí: Poblador encuentra un cadáver a orillas de la vía Panamericana

Aparentando tener varios días de haber fallecido fue encontrado el cuerpo de un hombre a orillas de la vía Panamericana, frente a la Universidad Agropecuaria, ubicada a unos 20 kilómetros al norte de la ciudad de Estelí.     

Un guarda de seguridad de la universidad había visto movimiento de animales en el lugar, por lo que le propuso a un vecino de la casa de estudios superiores ir a observar qué era lo que ocurría y este le confirmó que en el lugar había una persona sin vida.                        

Muy cerca estaba una patrulla policial con agentes de tránsito y les avisaron sobre el hallazgo, estos a su vez dieron a conocer el hecho al puesto de mando.      

La Guardia Operativa llegó al lugar para iniciar las pesquisas, además de medicina forense para determinar las causas de muerte de esta persona, cuyo cuerpo estaba en estado de descomposición.

Accidente mortal en el km 17 de la Carretera Vieja a León

 

#ÚltimaHora #Estelí Encuentran el cuerpo de un hombre en estado de descomposición a orillas de la vía Panamericana,…

Posted by TN8 on Wednesday, April 19, 2017

                    

Los vecinos de este lugar al ser consultados por tn8.tv señalaron no conocer al hombre que yacía boca arriba en este lugar,  utilizado por estudiantes universitarios para realizar sus actividades de prácticas profesionales. 
                        
El hombre al parecer era indigente y además desconocido en la zona, señalamos que recientemente fueron miles de personas las que se desplazaron por esta vía para disfrutar del verano y puede que este sea uno de ellos.
 
El cuerpo fue remitido a la morgue del hospital Regional San Juan de Dios de Estelí para determinar las causas directas de muerte, además preservarlo para que su familia o amigos puedan identificarlo.                         

Si usted vive en Estelí y tiene algún pariente, amigo o familiar desaparecido lo más indicado es que se presente a la Policía Nacional para conocer más del caso o al hospital esteliano.