Accidente mortal en el km 17 de la Carretera Vieja a León

Esta mañana de miércoles se dio un hecho trágico en la Carretera Vieja a León, exactamente en el kilómetro 17 donde un motociclista falleció producto de un brutal impacto contra un furgón

Franklin Leonel Sánchez es el nombre de la víctima de este incidente que deja más muertes sobre las vías de Nicaragua

  • Nueva Guinea: 35 trabajadores de una finca cafetalera resultan lesionados en un accidente

Supuestamente el accidente se da cuando dicho cabezal adelantó de forma imprudente sobre la pista, provocando el choque que acabó con la vida de este ciudadano al pasarle las dos llantas traseras. Lo peor del caso es que el conductor del pesado vehículo se dio a la fuga después de que se diera el hecho, pero gracias al trabajo de la Policía Nacional se pudo capturar al mismo a la altura de kilómetro 33 de la Carretera Vieja a León.

Según Mario Pérez, testigo que circulaba atrás de la rastra prefirió detenerse para brindar apoyo a Franklin, sin embargo no se pudo hacer nada ya que el impacto fue mortal.

Los pedazos de la moto junto con partes del esqueleto quedaron regados sobre toda la pista ya que fue arrastrado aproximadamente por100 metros.

Posteriormente el conductor del furgón placa M233240 que supuestamente provocó el accidente lo trasladarían de regreso al punto del suceso, para reconstruir todo el caso y verificar la culpabilidad por este hecho lamentable que suma a la lista de fallecidos por accidentes de tránsito.

La Policía Nacional viene realizando durante todo este 2017 planes operativos que ayuden a disminuir la gran cantidad de muertos en las carreteras, recordando a la población a manejar con precaución, respetando las normas de tránsito y sobre todo ejerciendo la cortesía en las pistas, todos estos puntos son recomendaciones que pueden evitar que existan más sucesos sangrientos en Nicaragua y crear una mejor armonía en todo lo referente al tráfico vehicular.

nicaragua, managua, carretera vieja a leon, accidente, transito, muerte, furgon, motociclista, policia,