Managua: Motociclista resulta lesionado tras impactar a peatón

En un accidente de tránsito, registrado a las 8 de la noche de los semáforos del mercado Mayoreo dos cuadras al sur, terminó lesionado el motociclista Edwin Sotelo Robleto, de 24 años de edad, al impactar con su motocicleta en la humanidad del ciudadano Lenín Gayle, quién se cruzaba la congestionada pista, ubicada en Managua.  

Según Gayle, él se cruzó la calle con un amigo y ambos se fijaron a ambos lados antes de pasar y como no vieron nada cerca lo hicieron, momento en el que de repente apareció el lesionado, supuestamente, a exceso de velocidad y lo golpeó en la pierna. "El broder fue el que se fregó por gusto porque nosotros nos cruzamos al suave, si él hubiera ido más despacio no se malmata",  agregaba Gayle en sus declaraciones.

Carazo: Accidente en San Marcos deja varios lesionados

Esta versión fue rechazada por Jonathan Morales, motociclista que viajaba detrás del lesionado, este negó rotundamente lo que dijo la parte involucrada. Afirmó que el joven de la moto iba despacio y que las personas que se cruzaron lo hicieron de manera indecisa, ya que se regresaron y fue por eso que uno de ellos terminó dando con la parte frontal de la moto. 

El lesionado iba acompañado de su cuñada Natalia Acevedo Martínez, quien no quiso referirse al caso, pero dejó claro que los señores de la nada aparecieron. Esta resultó solo con una excoriación en uno de sus miembros inferiores. Sotelo fue atendido por miembros de una unidad de la Dirección General de Bomberos, quienes lo llevaron al hospital Alemán Nicaragüense con un trauma en la zona pélvica más una posible fractura en una de sus piernas. Curiosamente el peatón no resultó con ninguna lesión

Los agentes del Distrito VI llevan a cabo las investigaciones de las versiones que se conocieron en este caso y determinarán quién tuvo el mayor grado de responsabilidad en este accidente.