Un muerto y un herido tras accidente de tránsito en Rivas

Un hecho trágico se produjo después del mediodía de este martes en la Carretera Panamericana Sur, en Nicaragua, donde un hombre perdió la vida y otro quedó gravemente herido por un accidente de tránsito.

El nombre del fallecido es quien iba de ayudante en un pequeño camión de nombre José Santos Aguirre Acevedo, de 55 años aproximadamente, originario de La Paz, Carazo, quien se dirigía de norte a sur en el kilómetro 99 de dicha carretera

  • Chinandega: mujer agrede salvajemente a su compañero de tragos por supuesto acoso

El impacto lo dio en la parte trasera del furgón placa LE3105 cuando aparentemente el conductor del camioncito placa CZ2336 de nombre Carlos Vicente Aguirre González, se durmió y perdió el control del mismo, impactando a una camioneta gris placa RI3645 que salió de la pista y posteriormente estrellándose de forma violenta con dicho furgón.

Carlos Vicente quedó en estado reservado y fue trasladado al Hospital Gaspar García Laviana en Rivas.

Al lugar se hicieron presentes miembros de los bomberos y cruz rojistas, quienes trabajarían en extraer el cuerpo del infortunado hombre que falleció producto del brutal impacto, quedando prensado en la chatarra.

Agentes de Tránsito Nacional se dirigirían al lugar para levantar los datos sobre este accidente que suma a las tragedias en las vías de Nicaragua, dejando luto y dolor en al menos una familia del país.

La Policía Nacional ha venido realizando planes operativos en las carreteras, en donde instan a las personas a que tengan prudencia en las vías, manejando con precaución y respetando las señales de tránsito. 

nicaragua, rivas, carretera panamericana sur, muerto, herido, accidente, transito, hospital, prensado, furgon,