Estelí: Peatón es arrollado y conductor de vehículo se fuga

Varias personas que circulaban en la carretera panamericana de Estelí encontraron a un hombre tirado sobre el asfalto boca abajo y presentando golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, temían que estuviese muerto sin embargo se percataron que el hombre tenía signos vitales por lo que agilizaron para que una ambulancia llegara para brindarle atención médica e igualmente dieron aviso a la policía nacional para investigar el caso.

Uno de los testigos señaló que habría sido un vehículo color verde el que probablemente arrolló al peatón que supuestamente circulaba de sur a norte al momento del suceso, este fue atendido por técnicos en emergencias médicas de la Dirección General de Bomberos de la ciudad de Estelí ubicada al norte de Nicaragua, luego remitido a la sala de urgencias del hospital Regional San Juan de Dios.

 

Cabe destacar que hasta el momento la víctima es de identidad desconocida y aparenta unos 27 a 32 años, pues la policía nacional al momento de requisarlo no le encontró un documento que lograse identificarlo.

Al momento del accidente vestía zapatillas color negro, un short verde olivo, bóxer naranja y camisa o chaqueta negra.

nicaragua, esteli, accidente, carretera, panamericana, hombre, tirado, policia, nacional, arrollo, peaton,

La policía nacional está investigando quien fue el conductor que atropelló a esta persona y lo dejó abandonado sobre el asfalto sobre todo en la vía panamericana, carretera que es muy transitada, que de no haber sido por un cadete de taxi y un motociclista otra hubiese sido la historia pues habrían acabado con su existencia.

Si usted tiene algún familiar, amigo o vecino desaparecido diríjase al hospital regional San Juan de Dios de Estelí y reconozca a esta persona.

Si logra reconocerlo póngase en contacto con la policía nacional de Estelí al 2713 2615 para que puedan primero identificar al lesionado y luego seguir con las investigaciones de quien fue el conductor que lo arrolló.

Peatón Muere en el Hospital.

Horas más tarde a eso de las 10:30 de la mañana el equipo periodístico de Tn8.Tv confirmó con las autoridades del hospital Regional San Juan de Dios de Estelí que el ciudadano había fallecido y aún no aparecían los familiares de este.

El cuerpo se encuentra en la morgue del hospital, las investigaciones aún se están realizando para dar con el posible causante de este accidente de tránsito, que dejó el saldo de una persona muerta, producto del fuerte impacto que recibió.