Incendio casi consume a cenizas una vivienda en Jinotega

Un voraz incendio se registro en el municipio de san Rafael del Norte en Jinotega, las llamas estaban consumiendo poco a poco dos cuartos de la vivienda de Alberto Francisco Rivera Monzon quien al ver el percance solicito ayuda a los pobladores del sector quienes sin pensarlo llegaron ayudarle con baldes de agua y mangueras.

Pero gracias al gran labor de la población calmaron las llamas del voraz incendio que solo consumió 2 cuartos y una bodega, pero no llego al centro de la casa.

El cuerpo de bomberos de Jinotega mientras la población socorría el incendio ellos se trasladaron en 2 autos cisterna y un auto auto rescate al llegar calmaron el incendio con la población y así mismo evacuando a la población.

Según el Sub Comandante Jorge Vásquez fue una gran coordinación de la población, para mientras nos trasladábamos al lugar que esta a 25 minutos de Jinotega.

Este hecho fue exactamente de la delegación de la Policía Nacional 1 ,cuadra hacia el norte en San Rafael del Norte Jinotega, agentes de cuerpo de bomberos se encuentra en el lugar realizando las investigaciones del por que se origino este incendio que solo dejo daño materiales.

En Contexto: 

Incendio deja en cenizas vivienda en barrio de Matagalpa

Una humilde vivienda quedó reducida a cenizas este jueves después de que un voraz incendio arrasara con todo el inmueble, ubicado en Matagalpa, al norte de Nicaragua.

El siniestro se dio en una casa del barrio Manuel Piquera de la ciudad de Matagalpa.

Al momento que el mismo iniciara no se encontraba nadie en el inmueble y vecinos al ver las lenguas de fuego corrieron a ayudar a sofocar las llamas.

Los bomberos por la dificultad de la zona debieron realizar el trabajo de despliegue de al menos ocho mangueras ya que el espacio en donde ocurrió el incidente no tenía acceso vehicular.