Managua: Jovencita resulta lesionada al caer de una mototaxi

En las cercanías al Ministerio de la Familia, en Managua,  se produjo la noche de este viernes un accidente de tránsito en el que una jovencita terminó lesionada, luego de caer de una mototaxi en la que acompañaba al conductor a dar un paseo de amigos.

René Peña, conductor de la mototaxi, dijo a este medio de comunicación que desde hace varias horas andaba acompañado de la muchacha, ya que son vecinos y amigos, salieron a dar un recorrido por algunas calles de la capital en este Viernes Santo, pero como iban conversando, se distrajo y no pudo observar una piedra en el camino con la que terminó dando, perdió el control y volcándose, las llantas del vehículo cayeron en las piernas de la joven. 

Incendio consume todos los enseres de una vivienda en Matagalpa

Rápidamente otros conductores de este tipo de transporte colaboraron para poner en su lugar la motito y tratar de auxiliar a la muchacha que quedó tirada sobre el pavimento. 

Una unidad de Cruz Roja Nicaragüense se trasladó hasta este punto para dar la atención debida a la joven, llevándola al hospital Antonio Lenín Fonseca, dado que presentaba excoriaciones en ambas piernas, más golpes en el cuerpo ya que le cayó parte de la estructura de vehículo. El estado de ella no presentaba peligro alguno para su vida.

Managua: Choque entre motociclistas en el Hilario Sánchez

En el barrio Hilario Sánchez, en Managua, la mañana de este Viernes Santo lo que debió ser un día de descanso para los habitantes de ese sector se vio interrumpido al momento en que dos motorizados chocaran de frente, resultando con fuertes golpes.

El hecho se dio exactamente del edificio Armando Guido dos cuadras arriba, seis al Lago.

Los conductores corresponden a los nombres de Raquel Argentina Ibarra Vallecillo, quien conducía una motocicleta marca Serpento, color azul, con placa 124471 y Jason Enrique Dubón Mayorga, quien conducía la moto Serpento montañera, color negro con blanco, con placa M134909.