Joven fallece tras ser aplastado por un camión en La Trinidad, Estelí

El joven Eduardo Alberto Torres Flores, de 23 años, falleció a eso de las 5:40 de la tarde de este jueves al ser aplastado por un camión cuando ambos circulaban de este a oeste en la comunidad Las Ánimas, al este del municipio de La Trinidad, Estelí.                      

El camión placa ES 03502, conducido por José Alejandro Fuentes Benavides, de 32 años, fue el que acabó con la existencia del joven que circulaba en una motocicleta Pulsar, color azul.

Según algunos curiosos en la escena, el motociclista aventajaba por la derecha al camión, con placas estelianas, y resbaló la llanta trasera de la moto, perdiendo el control y cayendo muy cerca del pesado camión. El conductor de este no pudo esquivarlo y pasó sobre su humanidad, triturándole  la cabeza y el tórax, provocándole una muerte instantánea.  

Encuentran cadáver de hombre en una comunidad de Matagalpa

 

#ÚltimaHora Eduardo Alberto Torres Flores, de 23 años, falleció tras ser aplastado por un camión en la comunidad Las Ánimas, La Trinidad, Estelí.

Posted by TN8 on Thursday, April 13, 2017

                     

Según versiones en el lugar, el ahora occiso se hacía acompañar de una joven identificada como Fressy Estéfani Moreno Reyes, de 18 años, quien resultó con excoriaciones en la pierna izquierda y de inmediato fue trasladada a la sala de urgencias del hospital Pedro Altamirano de La Trinidad para que recibiera atención médica.                        

Tanto la lesionada como el fallecido regresaban de disfrutar de las frescas aguas del balneario conocido como El Tamarindo, ubicado a unos 25 kilómetros al este del casco urbano de la Tierra del Pan de a Medio.                        

La Policía Nacional llegó al lugar de inmediato para conocer del caso, destacamos que en el lugar se aglomeró una gran cantidad de supuestos amigos y conocidos del ahora occiso, quienes no permitieron  que los peritos de la Policía Nacional investigaran el caso en la escena, esta fue alterada y además se llevaron el cuerpo hacia el hospital de La Trinidad, aunque la médico forense llegó al lugar donde se dio el suceso no pudo realizar su labor, sino hasta la morgue del centro asistencial de la localidad.    

El conductor del camión fue detenido en el lugar y luego trasladado a las celdas preventivas de la Policía Nacional en la ciudad de Estelí, mientras amigos y familiares del motociclista fallecido realizan su velorio en el barrio Linda Vista de La Trinidad, de donde era originario.                   
 
Señalamos que hasta el momento es la primera víctima que se reporta producto de los accidentes de tránsito en el departamento de Estelí en lo que va de la Semana Santa, no se registran víctimas por sumersión.