Managua: Agreden a «El Chupe» en la 14 de Septiembre

Hasta el sector de la cancha de la Colonia 14 de Septiembre, en Managua, fue a quedar tirado y herido de gravedad un sujeto llamado Randall, mejor conocido como "El Chupe", quien aparentemente fue agredido por antisociales la madrugada del jueves.

Se cree que "El Chupe" ya había tenido problemas en ocasiones anteriores, problemas que no se han solucionado a pesar del paso del tiempo y que casi le cuestan la vida a este ciudadano.

  • Licor e imprudencia terminan con la vida de un joven motociclista en Jinotega

Dos estocadas en el cuello era lo que presentaba la víctima, heridas que le impidieron pedir ayuda, hasta que unos jóvenes pasaron por el lugar se percataron de su situación y llamaron de inmediato a las líneas de emergencia.
 
Los amigos del este famoso personaje solo lo vieron que llegaba del sector de debajo de la colonia y ya solo lo vieron tambaleante, como es bebedor consuetudinario no se imaginaban que estaba herido, pero al ver que cayó y no respondía decidieron acercarse y se pudieron dar cuenta de lo que le había pasado.

"El Chupe" fue llevado en estado reservado a la sala de emergencia del Hospital Manolo Morales, en donde los médicos harían lo posible por salvarle la vida, ya que el lugar donde se encontraban las estocadas son de gran riesgo y no le garantizaban la vida.

Cabe resaltar que en todo lo que resta de la Semana Santa los hospitales y centros de salud se encuentran preparados para tratar cualquier tipo de emergencia, al tanto de lo que amerite la población nicaragüense.

nicaragua, managua, colonia 14 de septiembre, el chupe, herido, agresion, estocadas, hospital, lesion,