Estelí: Motociclista borracho se estrella brutalmente

En el sector de la antigua terminal de buses, sobre el bulevard Pancasan de la ciudad de Estelí un joven sufrió lesiones luego de impactar su motocicleta en la que viajaba junto a otra joven contra un vehículo y luego contra un árbol.

Enyel Reyes de 23 años es el que se llevó la peor parte en este accidente y es quien conducía la motocicleta con sentido de Sur a norte y quien según Erlis Hernandez, técnico en urgencias médicas de la Cruz Roja esteliana, presentaba un trauma facial, supuestamente no usaba el casco de protección al momento del suceso.

Se hacía acompañar en la misma motocicleta de la joven Katerin Iscano Hernandez de 18 años y quien resultó con policontusiones producto del accidente.

Según testigos en el lugar, la pareja qué resultó lesionada participaba en presuntas carreras ilegales en motocicletas junto a otros sujetos quienes se detuvieron y se llevaron la motocicleta en la que viajaba la pareja accidentada con destino desconocido, antes De Que llegase Al lugar la Policía Nacional.

Un equipo técnico en urgencias médicas de la Cruz Roja fue la que asistió a la pareja lesionada y luego la trasladaron a la sala de urgencias del hospital regional san Juan de Dios para que recibieran la atención médica especializada.

Destacamos que la Policía Nacional junto a otras instancias como colegios, iglesias y más Está en campaña permanente llevando el mensaje de prevención de accidentes de tránsito sobre todo ahora que estamos en semana santa.

Ahora la Policía Nacional está buscando a quienes se llevaron la motocicleta que además causó daños en el vehículo que estába estacionado para definir responsabilidades en este hecho mientras los ocupantes ahora se recuperan en el hospital escuela regional San Juan de Dios de esta cabecera departamental.