Nueva Guinea: La golpean por robarle y violarla

Con múltiples golpes en el rostro ingreso al hospital Jacinto Hernandez de Nueva Guinea una señora procedente de San Francisco, que se úbica a unos 40 kilómetros al oeste de la cabecera municipal la cual no reconoce a su agresor.

Según la señora  en pocas palabras y en una cama en donde estaba haciendo atendida por galenos de dicho hospital dijo que desconocía quien le había propinado tremenda golpiza "solo me dijo un hombre que quería que le entregara el dinero que yo andaba, pero como me negué me agarro a garrotazo una niña que andaba conmigo se corrió y a mi hasta me amenazo con matarme pero al final me dejo mas muerta que viva con tantos golpes.

La policía al conocer el caso se traslado hacia la comunidad e investigar en donde ya hay una persona detenida.

Mientras que doña Gloria Ruiz Vargas de 62 años fue trasladada hacia Juigalpa, Chontales, al parecer el sujeto quería robarle y violarla pero tendrán que ser la policía que determine el grado de culpabilidad de la persona detenida que aun se desconoce el nombre del supuesto autor.

La población piden a las autoridades que le caiga el peso de la ley para quien propino esa golpiza a esa mujer que solo se dedica a trabajar al campo. 

En Contexto: 

Nicaragua: Encuentran cadáver de mujer en un predio de Hialeah

La mañana de este sábado 8 de abril fue tensa y preocupante para los habitantes del barrio Hialeah, Managua, Nicaragua al encontrase el cuerpo de una fémina abandonado en un predio ubicado de la terminal de 104 dos cuadras arriba, ahí entre las ramas secas y el monte crecido ante el poco corte del mismo yacía el cadáver de esta mujer que presentaba un aparente machetazo en su cabeza que la dejo sin un pedazo de ella.