Nueva Guinea: Una persona fallecida en accidente de tránsito

En el lugar conocido como "La Venada" que se ubica a unos 15 kilómetros al sureste entre la carretera la Fonseca y Nueva Guinea ocurrió un accidente en donde falleció una persona.

Según datos preliminares la víctima se trasladaba en una camioneta procedente de Nueva Guinea, pero al pasar por el lugar antes mencionado al parecer el vehículo sufrió desperfecto mecánico y el conductor no pudo controlarlo saliéndose de la vía y el mismo quedo reducido a chatarra donde falleció Wilson González de 22 años quien viajaba hacia la comunidad de San Isidro cargado de mercadería.

Mientras el conductor de nombre Ricardo Isidro Cubas esta detenido en la celda de Nueva Guinea.

La policía hace un llamado a los conductores manejar con precaución y tener mucho cuidado  al circular por las principales vías, y carretera para evitar muertes, es por eso que la policía de tránsito esta de forma continua capacitando a los conductores para evitar mas muertes por accidentes.

En lo que va del año con esta persona se suman cuatro personas muertas.

La policía de tránsito desde ya esta en las principales vías para ejecutar el plan verano y que se eviten muertes, es por eso que ya están llevando mensaje de concientización y brindando recomendaciones para evitar accidentes,ademas están haciendo uso de los medios locales para dar a conocer las recomendaciones, ademas en el trabajo preventivo se esta siendo flexible en caso contrario serán coercitivo.

 Durante la semana santa estarán haciendo presencia en los diferentes balnearios  para que los conductores que anden manejando no pongan en riesgo su vida ni de sus acompañantes o familiares.