Nandaime: Accidente de tránsito deja diez lesionados

Un accidente de tránsito se dio en el kilómetro 68 carretera panamericana entre Nandaime a Rivas cuando una camioneta placas Managua se dirigía de sur a norte perdiendo el control terminando en un abismo de más o menos unos 10 metros de altura.

En esta camioneta viajaban unas 10 personas, 8 de ellas terminaron lesionados y los otros 2 en estado de gravedad según los que dijeran medios de turno del hospital monte Carmelo de Nandaime al momento de que estos eran estabilizados para ser5 trasladados al hospital de referencia departamental amistad Japón Nicaragua en Granada.

Según la pesquisa policiales en lugar del hecho se conoció que según algunos curiosos  dijeron que la camioneta era conducida por un joven menor de edad al momento del incidente.

Según la señora Yamileth Ortega quien ayudo a sacar a las personas heridas del lugar aseguro que solo vio cuando la camioneta  hizo varias maniobras en media carretera y de repente se dio varias vueltas cayendo al vacío.

Los traslados de gravedad al hospital de Granada responden  a los nombres de: Rosa Obando de 75 años de edad con un trauma craneoencefálico severo, Leonardo Marcelo aporta Obando de 23 meses de edad quien presentaba un  trauma cráneo encefálico.

Los otros trasladados  responden a los nombres de: Ana Joaquina Obando de 70 años, quien información preliminar fallecio producto de un trauma cráneo encefálico, María Luisa Obando de 67 años herida en el cráneo, Miguel Ángel Rodríguez de 13 años este presentaba excoriaciones en la piel, Karla Matus de 44 años presentaba una herida abusiva en el codo, Alejandro Moreno Matus de 19 años con un politraumatismo más golpes y excoriaciones en el hombro derecho, Aarón Santiago Oporta Obando de 5 años de edad en condición estable, y Álvaro José reyes bustos de 50 años de edad politraumatismo generalizado mas trauma cerrado de abdomen.

Todos los  heridos fueron traslados por conductores de vehículos particulares que pasaban por la zona ya que el tráfico estaba muy fluido en la zona ya que  en ese momento estaban transitando las carretas peregrinas que ya van de regreso a sus hogares.