Motociclista fallece en dantesco accidente en pista a Sabana Grande

En accidente de tránsito perdió la vida el motociclista Dimas Alberto Tinoco Zelaya este jueves por la madrugada en la pista a Sabana Grande, en Managua.  

El caso es un poco complejo, primeramente, el fallecido circulaba de este a oeste cuando perdió el control de la moto e impactó contra el bulevar  para caer al otro lado de la pista. Unos camioneros que lo observaron trataron de auxiliarlo cuando pasó a toda velocidad el carro que conducía Rafael Rivera, el cuerpo del infortunado fue arrollado y arrastrado por casi cuarenta metros, dejándolo prácticamente destrozado. 

Managua: Colombiana fallece tras ser atropellada frente al Aeropuerto Internacional

 

#ÚltimaHora Motociclista fallece al accidentarse en la pista a Sábana Grande, Managua.

Posted by TN8 on Thursday, April 6, 2017

Luego de que el carro soltó el cuerpo se subió al bulevar, arrancando varios arbustos y detuvo su marcha a unos 100 metros del punto del impacto. 

Emilio Montiel fue la persona que trató de ayudar al ahora occiso cuando lo vio queriendo levantarse del suelo. Este relató que un compañero de él se puso en medio de la pista para hacer señas a los vehículos y que estos no empeoraran la situación, señas a las que según Montiel, Rafael Rivera hizo caso omiso.

A todo esto Rivera adujo que él no observó a nadie haciendo señas y menos a alguien tirado en el suelo. "Voy para mi casa hermano y de pronto solo sentí que pegué en algo, no vi nada ni nadie, cuando pego pierdo el control del carro, ya vez que me subí en el bulevar y hasta me crucé de carril, nadie quiere matar a nadie y con qué gana estoy metido en esto ahora", declaró Rivera en su defensa.

El área está siendo resguardada por la Policía Nacional. El cuerpo ya ha sido llevado hacia el Instituto de Medicina Legal. Los familiares también han llegado, quienes entre lágrimas se niegan a creer lo que ha sucedido.

El fallecido deja a dos menores de edad en la orfandad, su esposa es parte de la institución del orden en el Complejo Ajax Delgado y él era supervisor de la Policía Nacional.