Rivas: Ciudadano casi pierde la mano mientras afilaba un machete

El susto de su vida se llevó el señor Juan José Ortiz Gutiérrez, de 53 años, quien sufrió una herida en la parte baja del antebrazo izquierdo cuando afilaba con un metabo el machete con el que realiza labores en el campo, el disco de la herramienta se desprendió y ocasionó el accidente.  

La herida  provocó un sangrado abundante y tras los nervios de los familiares que creían que la máquina había mutilado la mano de la víctima, este fue trasladado de urgencias a bordo de una motocicleta hacia el hospital Gaspar García Laviana, donde los galenos de turno descartaron lesiones graves a pesar que la herida  ameritó 32 puntadas.

Una vez atendido, fue enviado a su casa de habitación para su recuperación.

Estelí: Incendio deja sin nada a familia campesina

El lesionado se desempeña como mandador de una finca  nombrada Los Galerones en la ciudad de Rivas, propiedad de una persona identificada como el Cabo Centeno y está ubicada contiguo a la comediría El Buen Sazón.

Managua: Casi pierde los dedos en accidente

Un joven motorizado sufrió un accidente esta mañana de miércoles en la pista principal de Ciudad Jardín, Managua, cuando la pasajera de un vehículo estacionado abriera la puerta y no se percatara de la presencia del mismo.

El carro involucrado es un Kia Morning color blanco, con placa de León LE 16311, conducido por el ciudadano Luis Zapata, mientras que Martha Pérez es la joven que provocó accidentalmente el suceso en donde el peso de la moto cayó sobre el sujeto identificado como Juan Ramón Oviedo.

Según declaraciones de Zapata el motorizado venía realizando zig zag sobre la vía, por lo cual cuando la pasajera abrió la puerta, él de repente apareció, ya que venía un bus detrás y se le hizo imposible a Oviedo esquivar la puerta provocando que quedara con dos dedos de la mano casi triturados.