Bluefields: Motocicleta se incendia durante prueba mecánica

Una motocicleta, marca Suzuki montañera 250, agarró fuego mientras era conducida por un joven, supuestamente mecánico, en el barrio Loma Fresca, en Bluefields

La moto estaba siendo probada y el joven no se había percatado que había tomado fuego, fue alertado por personas que se encontraban en la vía, ubicada en la entrada al Dique. 

Por varios minutos el mecánico luchó por apagar el fuego que consumía el tanque de combustible, peligrando que el mismo explotara. 

Un pequeño extintor no bastó y con ayuda de un balde y arena logró apagar las llamas. La motocicleta fue llevada a empujones hasta el taller, en donde determinarán las causas del incendio en el vehículo liviano.

Detenido por intentar "chapear" vehículo en Chiquilistagua

 

#UltimaHora #Nicaragua #Bluefields Motocicleta agarra fuego mientras era conducida Más información en www.tn8.tv

Nai-post ni TN8 noong Lunes, Abril 3, 2017

Los bomberos llegaron al lugar, pero el fuego en la moto ya había sido controlado. Extraoficialmente conocimos que el tanque de gasolina tenía un agujero por donde la gasolina pudo haberse fugado, caer en las partes cercanas del mismo y provocar las llamadas debido al calentamiento por el uso. 

Motorizado choca con vehículo taxi en Laureles Norte

Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó Albert Mejía, joven que se estrelló con todo y su motocicleta en la parte trasera de un taxi esta mañana de lunes, hecho ocurrido en el barrio Laureles Norte, en Managua.

El conductor del taxi color blanco placas M11483, de nombre Jorge Valle, señaló que disminuyó la velocidad, puso el pide vía y giró a la izquierda, sintiendo el impacto por el costado derecho.

Mejía quedó inmóvil y con heridas en el cuerpo, por lo que fue atendido por miembros de la Dirección General de Bomberos que se presentaron al lugar para tratar al hombre lesionado.

El taxista cumplía su turno y decidió pasar por su casa de forma rápida ya que se ubica a unas cuantas cuadras de donde ocurrió el accidente. Se conoció que el motorizado vive cerca también de esta zona.