Motorizado choca con vehículo taxi en Laureles Norte

Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó Albert Mejía, joven que se estrelló con todo y su motocicleta en la parte trasera de un taxi esta mañana de lunes, hecho ocurrido en el barrio Laureles Norte, en Managua.

El conductor del taxi color blanco placas M11483, de nombre Jorge Valle, señaló que disminuyó la velocidad, puso el pide vía y giró a la izquierda, sintiendo el impacto por el costado derecho.

  • Motociclista se estrella contra camión al viajar exceso de velocidad

Mejía quedó inmóvil y con heridas en el cuerpo, por lo que fue atendido por miembros de la Dirección General de Bomberos que se presentaron al lugar para tratar al hombre lesionado.

El taxista cumplía su turno y decidió pasar por su casa de forma rápida ya que se ubica a unas cuantas cuadras de donde ocurrió el accidente. Se conoció que el motorizado vive cerca también de esta zona.

Los oficiales de Tránsito Nacional determinarán si el motociclista guardó o no la distancia, lo cierto es que esta persona por los golpes sería trasladado al área de emergencias del Hospital Alemán Nicaragüense.

Los accidentes de tránsito continúan siendo un problema que se ve reflejado a diario en las calles y carreteras de Nicaragua, por ello la Policía Nacional viene realizando planes operativos que ayuden a disminuir las incidencias en las vías, sobre todo acercándose la época de la Semana Santa en donde habrá aún más vigilancia por parte de los agentes del orden, esto con el fin de que no se presenten fatalidades que dejen luto y dolor en familias nicaragüenses.