Jinotega: Mata a su cuñado de ocho estocadas

Un hecho sangriento ocurrió en una casa del barrio Vía Valencia en Jinotega, cuando dos personas discutían producto de la pérdida de una bicicleta.

Las dos personas forcejearon dentro de la vivienda pero uno de ellos decidió correr, momento en que el autor del crimen lo alcanzó y le propinó 8 estocadas en su cuerpo, causándole la muerte instantáneamente.

  • Sale a flote el cuerpo del joven ahogado en balneario de Poneloya

El nombre de la víctima es Oscar Danilo Meza de 40 años de edad, quien era cuñado del homicida de nombre Carlos Zeledón de 33 años de edad, quien le reclamó por su bicicleta la cual se la había prestado horas antes del hecho.

Se desconoce dónde fue a parar la bicicleta que le costó la vida de una persona, mientras que el autor del sangriento hecho después de cometer el delito se dio a la fuga, pero con el rápido actuar de la Policía Nacional se logró la captura del sujeto ademas del cuchillo el cual se ocupó para el crimen.

Oscar Meza es originario de la comunidad La Pita, cuyo cuerpo sería trasladado para un debido funeral. 

Cabe señalar que Meza solamente tenía cuatro días de vivir donde su cuñado, en donde jamás imaginaría que su vida acabaría de forma tan violenta. 

En el lugar se presentó un equipo técnico de la Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones y así procesar al hombre que cometió este terrible hecho que deja dolor y luto a una familia jinotegana.

nicaragua, jinotega, homicidio, asesinato,