Managua: Penquean a policías, destruyen patrullas y se dan a la fuga

Un video insólito nos han mandado nuestro amigos seguidores de la página de Facebook de Comunidad TN8 en el que nos quedamos con la boca abierta, de lo increíble que sucedió.

Una mujer completamente “desquiciadagolpeó a oficiales de la policía nacional, ofendiéndoles con palabras soez a los agentes de tránsito e incluso no le importó que la autoridad intentaba que la mujer no se metiera en problemas al no obedecer que no moviera el vehículo donde estaba estacionado y siendo obstaculizado por una moto de los policías.

 

En el video podemos observar primeramente que la mujer de manera “ruda” y sin pensar las consecuencias intenta quitar la moto de los policías sin embargo al no poderla mover lo que hace es empujarla y provocar que esta caiga y sufra daños materiales. Descaradamente la mujer al caer la moto le dice a uno de los oficiales que fue él quien botó la moto, no importándole si quiera que estuviese siendo filmada por un ciudadano, luego la mujer bota la segunda moto causando igualmente daños.

video, facebook, desquiciada, golpeo, oficiales, policia, nacional, mujer, vehiculo, moto,

Ya metida en graves problemas la fémina sigue actuando como si el mundo le valiera un “pepino” en el video se escucha como los oficiales están pidiendo apoyo al distrito con una patrulla,  mientras la mujer a toda costa intenta quitar la moto incluso hasta le pide ayuda al conductor de un taxi el cual obviamente no le hace caso alguno.

Dentro del carro se presume hay otra persona, desconocemos el sexo, debido a que el oficial intenta persuadir y que evite problemas mayores con las autoridades, sin embargo “La Fiera” sigue suelta y se avalancha donde el policía tirándole un par de bofetadas, otro clavo más para la mujer.

“La Fiera” da la orden al conductor del carro placa M187 435 color blanco retroceda no importándole que la moto está caída y obstaculizando la salida, el conductor hace caso a la orden e increíblemente le pasa las llantas encima y dándose así a la fuga, mientras la mujer no pudo subirse al vehículo y como si nada se va a la orilla de la carretera a esperar un taxi y fugarse del sitio.

Desconocemos la causa del por qué la mujer actuó de esa manera y perder por completo el control, pero sí estamos en contra de su comportamiento anti ciudadano, el caso fue en horas de la mañana de este domingo de los semáforos del Dorado dos cuadras al sur.