Motociclista choca contra un vehículo

Producto de un accidente registrado de los semáforos del Jonathan González tres cuadras al sur, el motociclista Noel Ernesto Zeledón Póveda de 26 años resultó lesionado después de impactar contra la parte trasera de un carro

El infortunado hombre era quien conducía la moto, llevándose la peor parte ya que el otro muchacho que viajaba con él salió completamente ileso.

El acompañante que prefirió el anonimato, relató su versión de los hechos, diciendo que un taxi iba adelante y frenó de pronto, haciendo lo mismo el carro con el que impactaron y aunque estos hicieron lo posible por evitar el golpe, el no guardar su distancia lo hizo imposible.

Esta versión fue negada por unas personas que estaban disfrutando del clima fresco frente a su casa y pudieron ver lo sucedido. Estos aseguran que el lesionado iba haciendo zig-zag en la vía y solos fueron a dar con el carro que iba normal en su carril. Al parecer los dos que iban a bordo de la moto estaban bajo los efectos del alcohol.

Una unidad de Cruz Roja nicaragüense fue la encargada de atender la emergencia, se le dio la atención pre hospitalaria en el lugar y fue llevado a su centro asistencial presentando una fractura en una de sus piernas mas policontusiones, además de un trauma cerrado de tórax.

El conductor del carro no quiso brindar declaraciones a los medios de comunicación, por lo que serán los agentes de tránsito del distrito uno, quienes den a conocer la responsabilidad de cada uno en este accidente de tránsito.