Nandaime: No soporto la soledad y se intoxica con supuesto gramoxone

El joven de nombre Luis Alfonso Vázquez que hace unos 22 días sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de Chinandega quedo totalmente lesionado con fracturas en su dos piernas así como trauma craneoencefálico, fue dado de alta en uno de los hospitales de esta ciudad.

José Zamora papa de este joven de 27 años lo traslado para Nandaime, quien solicito ayuda a través de tn8.tv para seguir con el tratamiento de este joven y para brindarle una atención especial ya que el anciano padre no contaba con un trabajo para costear los gastos.

Este joven no soporto la soledad y el estar postrado en una vieja cama que le prestaron ya que su papa no cuenta ni con un techo donde habitar, Este en su desesperación se tomó un líquido supuestamente gramoxone intoxicándose de forma instantánea.

La Dirección General de Bomberos de nandaime se presentó de inmediato al lugar para trasladarlo hacia el hospital monte Carmelo de la ciudad de nandaime.

Grey Torrez técnico de emergencias del DGB aseguro a crónica tn8 que ellos cuando llegaron al lugar el joven presentaba todos los sin tomas de intoxicación, no convulsionaba pero si estaban tirando espuma por la boca por lo que de inmediato lo trasladaron para que lo valoraran de inmediato

Este al llegar a la unidad asistencial fue atendido por los médicos de turno estabilizándolo para luego ser trasladado hacia el hospital del departamento de Granada.

Al cierre de nuestra edición fuimos informados que este perdió la vida a causa de intoxicación por una sustancia desconocida.