Jinotega: Matan a una persona de un disparo y 2 estocada

nicaragua

Un terrible hecho ocurrió en la comarca Santa Martha a 15 kilómetros del Cua en Jinotega, cuando un joven regresaba a su casa y fue interceptado por sujetos desconocidos y le privaron la vida.

El occiso de nombre Henry Antonio Lanza de 22 años recibió 2 estocadas una en su espalda y la otra en yugular seguido de eso un disparo en su espalda privandole la vida.

"Yo escuche cuando se quejo y grito me mataron cuando le detonaron el disparo" fueron las palabras de la esposa de nombre Celia González.

Henry estaba a tan solo 20 metros de su casa donde lo esperaba su esposa y dos hijos que ahora quedan en la ofarndad.

La Policía Nacional se traslado al lugar realizando las debidas investigaciones donde según la investigación fueron de 3 a 4 sujetos que realizaron este hecho ademas se determino que la arma que se utilizo fue un revolver 38.

En Contexto: 

Nueva Segovia: Quinceañera muere instantáneamente por un disparo accidental

Un disparo acabó con la vida de la jovencita Belki Itzayana Maldonado Matute, quien presuntamente hoy estaría cumpliendo sus 15 años.

La tragedia ocurrió a las 7 de la noche de el miércoles en el beneficio de la Cooperativa Prococer, en el municipio de El Jícaro, Nueva Segovia

Presuntamente el disparo fue accidental, con un arma de reglamento, una escopeta, del vigilante de la Cooperativa, y tío de la víctima, la cual era manipulada a manera de juego por José José Herrera Pérez, de 18 años, novio de la fallecida.