Granada: Capturado por vender marihuana en bicicleta

Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional de Granada, realizarón un operativo en el sector del barrio Villa Solidaridad, logrando la captura de Óscar José Ponce de 19 años de edad. 

Según los agentes en el patrullaje del terreno notaron que Ponce al ver a los uniformados actuó de forma sospechosa, quien al hacerle la requisa se le encontraron 29 bolsitas de hierba verde, que al hacer la prueba de campo resultó positivo como marihuana

Este joven vende el estupefaciente de forma ambulante, movilizándose en una bicicleta para hacer las entregas del ilícito.

El detenido sería trasladado a la celdas preventivas del área de procesamiento policial, quien esperaría ser puesto a la orden de la Fiscalía para enfrentar los cargos que se le adjudican.

Oscar fue capturado de la iglesia Ermita de Socorro 3 cuadras y media al oeste, en el barrio Villa Solidaridad.

nicaragua, droga, granada, joven,

Cabe destacar, que la Policía Nacional realiza constantes trabajos en pro de la ciudadanía granadina para erradicar cualquier tipo de expendio de sustancias alucinógenas, esfuerzos que se logran en alianza con la comunidad y las denuncias constantes que los mismos pobladores realizan para mantener al tanto a la institución del orden público. 

Distintos operativos se realizan en toda Nicaragua para evitar que el mal de las drogas siga contaminando a la juventud, en donde muchas veces los que se dedican a la distribución de estupefacientes ocupan a gente muy joven para meterlos en el mundo de la delincuencia, arruinando así su futuro al quedar manchados en su expediente con la justicia.