Nandaime: Fuerte encontronazo entre motorizados

nicaragua

Un accidente de tránsito se dio en el casco urbano de Nandaime donde dos motociclistas casi pierden la vida al chocar cuando cada uno viajaba en sentido contrario.

El conductor de una moto Pulsar que venía de norte a sur impactó al de la motocicleta color verde, haciéndolo rebotar contra la cuneta dejándolo en mal estado.

Luis Daniel Estrada de 18 años fue trasladado de inmediato al Hospital Monte Carmelo por otros conductores que pasaban en el momento.

Según las valoraciones médicas Estrada presentaba un trauma cerrado de tórax por el cual fue estabilizado y dejado en observación.

Mientras que Sergio Gabriel Ramírez de 23 años de edad, el otro conductor, fue valorado y trasladado por los técnicos de emergencia de la Dirección General de Bomberos de Nandaime quienes lo trasladaron al Hospital Monte Carmelo.

Bayardo Obregón, testigo del accidente, dijo que ambos conductores venían a alta velocidad y que auxilió al lesionado porque quedó con una herida en el rostro debido al impacto con la cuneta.

Uno de los problemas principales sigue siendo la conducción a alta velocidad por las calles de Nandaime, principalmente por los motorizados que se convierten en los dueños de las vías y el otro problema fatal es la falta de señalización.

La dirección de Tránsito de la Policía Nacional se presentó al lugar para realizar las debidas investigaciones y determinar el grado de responsabilidad de ambos conductores.

Al final los dos fueron trasladados en la misma ambulancia al hospital del departamento de Granada para su debida valoración y así descartar fracturas en otras partes del cuerpo.

nicaragua, nandaime, choque, motocicletas, lesionado,

nicaragua, nandaime, choque, motocicletas, lesionado,