Managua: Arrestan a hombre por maltrato a su esposa

Por: || || Hora: 2:05 p.m..
Henry Gómez/TN8

Cerca de donde fue el Cine Ideal, en el populoso Reparto Schick de Managua, se dio este lunes el arresto de un hombre que su pareja denunció por el supuesto maltrato que sufre. 

Tras el llamado de la mujer pidiendo auxilio, agentes del complejo policial Ajax Delgado arrestaron a Daniel Antonio Mora López, quien lleva más de 27 años de estar conviviendo junto a su esposa, han procreado cuatro hijos y aunque ella ha clamado a Dios, aprovechando que asiste a una iglesia evangélica, para que el amor de su vida cambie y deje de maltratarla, hoy se cansó y decidió darle parte a las autoridades.

Supuestamente Daniel Mora desde anoche se reunió con unos amigos a tomar licor y fue hasta las diez de la mañana que en completo estado de ebriedad y sin ni un córdoba en la bolsa que llegó a su casa, protagonizando un gran escándalo, amenazando a su esposa con quitarle la vida y frente a sus hijos gritándole un sin número de palabras soeces.

La victima al observar a sus niños cómo lloraban por temor al ver en las condiciones que se encontraba su padre, decidió romper el silencio y dar parte a las autoridades, estos de inmediato se presentaron al lugar para arrestar al agresor, quien al ver a los policías le lloraba a su esposa que lo perdonara y le diera una oportunidad para evitar lo trasladaran a la delegación policial.

El detenido que ejerce la labor de taxista sería llevado al Distrito V de la Policía y luego como parte del proceso tendrá que estar frente a un juez, ahí de encontrarse culpable sería llevado al Sistema Penitenciario Nacional, lugar donde tendrá suficiente tiempo para reflexionar y enderezar su mal actuar.

nicaragua, maltrato, reparto shick, arresto,

 

Compartir:



tags:

Henry Gómez

Periodista de sucesos con más de 16 años de labor en radio y televisión, amplio conocimiento en temas sociales, fuentes policiales que en busca de la información a recorrido distintos lugares de Nicaragua.