Peatón fallece al ser atropellado en Sébaco

En el municipio de Sébaco, departamento de Matagalpa, una persona más falleció en un accidente de tránsito en este fin de semana.

Según informantes un señor de nombre Juan Treminio, habitante de Ciudad Darío, pereció luego de que una motocicleta lo impactara y posteriormente una camioneta pasara sobre su humanidad, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

Debido al impacto de ambos vehículos la masa encefálica quedó esparcida sobre la vía y fuertes fracturas en diversas partes del cuerpo, lo que no dio chance de hacer algo por el ciudadano.

Ambos conductores implicados en el lamentable suceso se dieron a la fuga dejando abandonado el cuerpo del infortunado. Por su parte pobladores manifestaron que este hombre tenía impedimentos físicos y era tomador consuetudinario, pero que frecuentemente transitaba sobre la vía.

El fin de semana dejó dos personas fallecidas en esta localidad y en ambos casos son peatones los que perdieron la vida, ya sea por el exceso de velocidad o la imprudencia peatonal, aumentando la cifra de personas mueren en este tipo de accidentes.

La Policía Nacional en la especialidad de Tránsito se encuentra realizando las investigaciones para dar con el paradero de ambos conductores que le arrebataron la vida a este señor y que paguen por el delito cometido. Así mismo hacen el llamado a que las personas sean más conscientes a la hora de manejar.

El Instituto de Medicina Legal se hizo presente para determinar las causas del deceso y entregar el cuerpo del fallecido a sus familiares para que le den cristiana sepultura. 

nicaragua, matagalpa, accidente, muerto, sebaco,

nicaragua, matagalpa, accidente, muerto, sebaco,