Fatal accidente en Carretera Matagalpa – Sébaco

La fatalidad en las pistas de Nicaragua continúa, un ciudadano hasta el momento desconocido pereció la noche del domingo en la Carretera Matagalpa – Sébaco en el sector conocido como Waswalí. 

Un conductor que viajaba en aparente estado de ebriedad impactó su vehículo contra un peatón, catapultándolo por los aires, arrojándolo fuera de la vía pereciendo casi de manera instantánea.

  • Sobreviviente de accidente en El Dorado brinda testimonio de vida

Miembros de la Cruz Roja Nicaragüense y las personas que presenciaron el lamentable suceso inmediatamente trataron de socorrer al joven pero debido al fuerte impacto todos los intentos fueron en vano, debido a que el golpe que recibió fue demasiado fuerte.

El conductor del automotor relató que el peatón se le cruzó y que no pudo hacer nada. “Cuando lo vi estaba en el vidrio, en la parte izquierda del carro… cuando yo voy manejando él se estrella contra mi vehículo”, dijo.

Un testigo señaló lo siguiente: “Nosotros solo vimos cuando lo levantó en el aire, entonces como yo andaba en bicicleta me le fui a poner en frente pero él me dijo que no se iba a correr, cuando vimos al muchacho solo hizo una mueca y ahí se quedó ya".

El cuerpo del fallecido se encuentra en el Instituto de Medicina Legal para determinar las causas del deceso y que sus familiares reconozcan el cuerpo, ya que en la escena nadie logró constatar su identidad, mientras la Policía Nacional mediante investigaciones y el levantamiento del croquis determinará el grado de responsabilidad del conductor en este accidente que deja una persona fallecida, más luto y dolor en las familias matagalpinas.

nicaragua, matagalpa, sebaco, accidente, muerto,