Hombre es mortalmente atropellado y conductor se da a la fuga

En el kilómetro 19 1/2 de la carretera Ticuantepe – La Concha fue encontrado sin vida Manuel Vicente López Rivas, quien se encontraba tirado y ensangrentado sin razón visible de lo que le quitó la vida. 

Se presume que haya sido brutalmente arrollado por algún vehículo entre la noche del sábado y madrugada del domingo, cuyo desalmado conductor se dio a la fuga, sin importarle en lo absoluto lo que pasara con esta persona. No se puede definir si murió de manera instantánea o no, pues el lugar es oscuro y cuando fue encontrado ya no había nada que hacer. 

Incluso una unidad de Cruz Roja Nicaragüense llegó al lugar pero ya era demasiado tarde, el cuerpo no presentaba signos vitales y a pesar de tratar de hacerlo reaccionar, no hubo forma de lograrlo.

El fallecido fue reconocido por las personas que iban acercándose, habitaba en el lugar conocido como Las Colinas. Los familiares también llegaron y lograron darse cuenta de que era Manuel Vicente López Rivas, estos entre lágrimas y gritos no se resignaban a ver fallecido a su pariente. 

El Instituto de Medicina Legal llegó y tomó el cuerpo para hacer el debido proceso de autopsia; pero los familiares no dejaban salir a la ambulancia ya que deseaban llevarse el cuerpo a su hogar. Esto hubiese provocado que las investigaciones de la policía se detuvieran y no dar con la persona que le quitó la vida a López Rivas.

Los familiares desconocen qué fue lo que causó la muerte a esta persona, solo fueron avisados del incidente y comprobaron la identidad del sujeto.