Joven cae al fondo de un cauce

Hasta el fondo del cauce que se encuentra en los semáforos del Zumen cayó un joven de unos 28 años. hablamos de Byron Salmerón, conocido en el mundo de la diversidad sexual como Ivana Ilapova, este que andaba en completo estado de ebriedad perdió la estabilidad de su cuerpo cuando circulaba por este sector con unos amigos y terminó dentro del cauce.

La desesperación de sus acompañantes fue crucial para que varios taxistas que circulaban por esa zona hicieran el llamado a las unidades de emergencia.

En cuestión de minutos llegaron ambulancias de Cruz Roja y la Dirección General de Bomberos, quienes en conjunto trabajaron para lograr el rescate perfecto de esta persona. Varios técnicos en emergencias médicas descendieron y atendieron al lesionado. 

Usaron una canasta y una cuerda especial para poder neutralizar el cuerpo, que por varios minutos se creía que había perdido la vida, posterior entre todos se sacó del cause y se trasladó en una ambulancia hacia el hospital Antonio Lenin Fonseca.

Las personas, también de la diversidad sexual, no quisieron brindar detalles de lo sucedido; pero decían que todo fue muy rápido, que se recostó a la baranda y se cayó de repente.

Este joven habita cerca del Plantel los Cocos y ya se dirigía a su vivienda, pero no pudo lograrlo pues quedo dentro del fondo del cauce