Fuerte accidente en Managua deja tres lesionados

Tres personas lesionadas ha dejado como resultado un accidente que se produjo hace escasos minutos de los semáforos del mercado Iván Montenegro ocho cuadras al norte, en donde un vehículo taxi terminó volcado al perder el control su conductor, subir al boulevard e impactar contra un árbol. 

Ángel Vargas de cincuenta años, es la identidad del conductor del carro que conducía en completo estado de ebriedad y que según sus declaraciones, el ver a una hermosa mujer se distrajo del volante, siendo lo que provocó que perdiera el sentido por unos segundos y se diera el percance.

El semáforo que está a menos de cien metros, era la prueba que según testigos indica que lo irrespeto y el exceso de velocidad a la que iba. Dos de sus acompañantes fueron las que al igual terminaron golpeadas.

Dentro del carro volcado se observaban varias latas de cerveza vacías y el olor a alcohol que salía de éste era notorio.

Unidades de Cruz Roja nicaragüense fueron las que se movilizaron para atender esta emergencia. La lesionada de mayor consideración fue una joven de nombre Nayely Jahozca Hernández, que está en estado de gestación, ésta presentaba una posible fractura, otra jovencita de nombre Mayqueling Fabiola Tijerino de dieciséis años solo presentaba golpes que ya había sido trasladada al hospital y el conductor que se llevó una herida en la boca. Las dos fueron llevados al hospital Alemán Nicaragüense.

Por su parte Vargas fue detenido y llevado al distrito VII para enfrentar los cargos necesarios por el accidente provocado.