Un muerto y dos lesionados por accidente de tránsito en Nueva Guinea

Juan Francisco Cantillano de 66 años es la persona que falleció en un accidente de tránsito y otras dos resultaron lesionados  cuando se transportaban en un camión de la comunidad de San Isidro hacia la comunidad de la Fonseca que se ubica a unos 50 kilómetros al Oeste de la cabecera municipal, en Nueva Guinea.

Según las causas fue por exceso de carga ya que el camión Mercedez Benz placa CT 96 11 propiedad del señor  Santos Vicente López, levaba un cargamento de quequisque  procedente de la comunidad Santa Lucía quien trasladaba también unos ocho pasajeros.

 

Según los lesionados dentro de estos doña Mirna Hernández dijo que ella venía en el camión reconozco que  venía con sobre carga, y en una pendiente la maquina no pudo trepar por lo que se vino de retroceso sin poderlo controlar el conductor de nombre Milton Javier de 20 años en donde el pesado vehículo se volcó.

A la víctima le cayó una cajilla de Gaseosa sobre la cabeza quien de inmediato falleció.

 

“A nosotros nos fue a traer la ambulancia en donde a  don Andrés Trujillo y a mi nos trajeron al hospital Jacinto Hernandez  donde ya estamos siendo atendidos” detalló la mujer.

La policía se presentó al lugar para determinar las causas los que dicen que todo se dio por exceso de carga.
Según datos estadístico en lo que va del año tres personas han muerto por accidente, en esta zona del país.

fallecio, accidente, transito, nueva guinea, nicaragua, lesionados, camion, exceso, carga, volco,