Policía busca a delincuentes por asalto en el sector de Ticuantepe

En este mediodía de miércoles un par de delincuentes intimidaron al conductor de un camioncito que distribuye huevos, llevándose aproximadamente 20 mil córdobas en efectivo.

Cercano al residencial Buenos Aires, en el municipio de Ticuantepe, propiamente en una pulpería, dos delincuentes armados de pistolas, bajo intimidación obligaron al joven Eric Zamora a que le entregara todo el dinero, así como también un teléfono celular y un reloj. En el atraco las peligrosas "pintas" también asaltaron a un hombre que labora en una empresa de bebidas gaseosas, mismo que estaba dentro de la pulpería facturando el producto.

Carlos García Flores, quien lleva muchos meses de estar llegando a la pulpería a facturar gaseosas, dijo que no es la política de la empresa que porten dinero en efectivo, pero esto no les importo a los sujetos quienes mientras uno lo intimidaba, el otro le requisaba sus bolsillos, llevándosele 30 córdobas y el teléfono celular, que según el afectado recién lo había comprado.

Los sujetos luego de haber cometido el atraco, huyeron a bordo de una caponera, la cual el conductor supuestamente los esperaba a pocas cuadras. 

Los testigos afirmaron que los delincuentes vestían humildemente botas de hule, pantalón jeans y camisas rotas de mangas largas, y en sus manos andaban un galón aparentemente agua, y las edades de ambos eran entre 35 y 40 años de edad.

Detectives del Distrito V de Managua, agentes Boinas Rojas y miembros de la dirección de Inteligencia Nacional de la Policía están tras la pista de los peligrosos sujetos, quienes se presumen pertenecen a una peligrosa agrupación delincuencial formada recientemente y que azota en esa zona. 

Logramos averiguar que uno de los autores fue detenido por agentes policiales, las autoridades esperan esclarecer este hecho en las próximas horas.

nicaragua, managua, ticuantepe, asalto, pulperia,