Encuentran vehículo robado en sector de Carretera a Masaya

En la segunda entrada a Veracruz, en una angosta calle, fue encontrado este miercóles el vehículo Toyota Corolla que había sido robado a una pareja la tarde del martes en Villa Flor Sur, Managua.

Especialidades del instituto de Criminalística y ciencias forenses del Distrito V de la Policía Nacional se presentaron al lugar para realizar las debidas investigaciones. 

  • Managua: Motorizado lesionado al chocar con un taxi

Eran cuatro hombres en motocicletas cada uno con arma, que a bordo del carro cometieron cinco robos ese misma noche, según reporte de la Policía, para luego dejar dicho carro abandonado en el Km 15.1 de la Carretera a Masaya.

Según lo que se conoce, la pareja vende repostería, tienen su propia empresa y lo que ocurrió fue que llegaron cuatro personas en moto al momento que hacían entrega de un lote de su producto en un negocio. Los delincuentes sacaron cuatro pistolas, los pusieron contra el piso y les comenzaron a robar todo. Y como la esposa estaba en el vehículo entonces se fueron al vehículo y la bajaron brutalmente para luego llevarse el automotor. 

Los cuatros atracadores se llevaron más de 25 mil córdobas y a los dueños del vehículo los despojaron de unos 10 mil córdobas.

Es un Toyota Corolla valorado en 12 mil dólares, pero ello los ladrones hicieron como tres robos esa noche y lo que anda buscando la Policía Nacional es como dar con ellos, porque roban carros para cometer otros robos, manifestó un amigo de las víctimas quien prefirió no revelar su identidad.

La especialidad del Instituto de Criminalística y Ciencias Forenses junto a efectivos de la quinta delegación policial buscaban dentro del vehículo algún tipo de huellas que puedan dar con los atracadores.

El carro no fue desmantelado, pero sí presentaba golpes, pues se dice que la Policía la noche pasada les dio persecución sin lograr alcanzarlos.

nicaragua, managua, vehiculo, robo, villa flor sur,