Capturan a la «Reina del sur» y a su compinche en San Benito

Agentes de Droga Managua, en coordinación con la Policía de la delegación de San Benito, en Tipitapa, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Marvin Salazar, como resultado encontraron dos sacos que en su interior contenían paquetes de marihuana.

En la vivienda estaba una pareja, esta fue capturada por la Policía y trasladada a la Estación del Distrito VIII de la institució, lugar donde realizarían la prueba de campo y el pesaje de la hierba verde.

La pareja dice ser inocente y que son trabajadores, pero al preguntarle el nombre a la dama sorprendió diciendo que se llama la “Reina del Sur”, dejando en dudas la declaración brindada minutos antes. El nombre de su acompañante es William Valle.

Capturan a chavalo en posesión de marihuana en Acahualinca

Según información policíal, la vivienda era utilizada como bodega, el mayor tiempo se mantenía cerrada y casi siempre era vigilada por otras personas. A la pareja, dedicaba al abastecimiento de expedíos de marihuana en Tipitapa y Managua, ya les venían siguiendo los pasos, logrando los buenos resultados la tarde de hoy.

Ambos en las próximas horas pasarán a la orden del Ministerio Público. En lo que va del año este ha sido uno de los quiebres más significativo que la Policía Nacional ha hecho en el municipio, con la finalidad de erradicar a los expendidos de drogas.

La jefatura de la Policía del Distrito VIII, en Tipitapa, reafirma su compromiso con el pueblo de brindar la seguridad ciudadana y dijo que pondrán mano dura contra los expendedores de drogas que afectan en mayor parte a la juventud.