Continúa búsqueda del joven que murió en costas de Padre Ramos

Los trabajos de búsqueda y rescate se han fortalecido en las costas de Padre Ramos y Jiquilillo en busca del cuerpo del joven José Antonio Cordero Martínez de 21 años, quien falleció por sumersión la mañana del domingo en esta zona del Pacífico de Nicaragua

Tres lanchas entre ellas un guardacosta de la Fuerza Naval han rastreado en el sector La Bayona, Punta de Piedra, El Tintal, Kilaka, Kilaquita, La Tigra y en los alrededores de la Punta Venecia en busca del cuerpo del joven viejano quien aún se encuentra desaparecido. 

  • Incendio arrasa con humilde vivienda en Jocote Dulce

"Esperábamos encontrarlo con la llena de la marea, rastreamos todo ese sector pero no encontramos nada. Solo queda esperar que alguien lo encuentre o el cuerpo se desprenda de alguna rama porque hemos recorrido los remanentes y nada", manifestó Marvin Meléndez, encargado del área de Gestión de Riesgo de la Alcaldía Municipal de El Viejo, en Chinandega.

Ana María Martinez y José Ovaldo Salgado, padres del fallecido, junto a miembros de la I Iglesia de Dios, permanecen en oraciones en la playa de Padre Ramos, "padre devuélveme a mi hijo que quiero verlo por última vez" clamó uno de ellos.                    

Martínez llegó la mañana de este domingo a esta playa para participar de un bautizo, acompañó a unas jovencitas hasta la punta de Padre Ramos, ahí decidió darse un chapuzón, se sumergió y no salió jamás. El accidente ocurrió a las 11:20 minutos de la mañana. El joven lleva 28 horas desaparecido.

Miembros de la iglesia con ayuda de los pescadores de la zona han salido en búsqueda del cuerpo del joven.

chinandega, ahogado, busqueda, cuerpo, padre ramos,