Fatal accidente cobra la vida de 2 niños en carretera Vieja a León

Una escalofriante escena en el km 12 1/2 de la carretera vieja a Leónfatal accidente ha cobrado la vida de dos menores de edad. 

managua, carretera vieja a leon, muertos, accidente, lesionados, ninos, noticias, nicaragua,

En la carretera yace el cuerpo del pequeño de año y medio Dilan Flores quién murió de manera instantánea; mientras que la niña Gema Sarai Flores de cuatro años pereció camino al hospital Antonio Lenín Fonseca. Además, la mamá de los niños Mireyda Vanessa Gago fue llevada a ese mismo centro hospitalario lesionada.

managua, carretera vieja a leon, muertos, accidente, lesionados, ninos, noticias, nicaragua,

Los hechos suceden de la siguiente manera, según las personas que lograron observar la tragedia. La motocicleta en la que viajaban los niños y la mama de éstos era conducida por un adolescente de catorce años, de nombre Gabriel Flores Selva, este iba de Chiquilistagua hacia Cedro Galán, en el km 12 de esta carretera, un carro que iba delante de él, frenó de repente ya que supuestamente trataba de girar hacia un bar de la zona, motivo por el que el menor pegó en la parte trasera del carro, perdió el control, se cruzó de carril y fue brutalmente embestido por una camioneta que circulando en su carril. Del conductor de la camioneta no se supo la identidad, pues no quiso referirse a la lamentable situación por la que está pasando. 

managua, carretera vieja a leon, muertos, accidente, lesionados, ninos, noticias, nicaragua,

El conductor del carro por su parte evadió todo lo que se decían en su contra y dijo que el circulaba con dirección a Managua y solo sintió el golpe de la moto y al ver el retrovisor solo vio como las víctimas de este fatal accidente eran arrastrados por la camioneta.

Esta situación es lamentable para todas las partes; pero hay que ponerse a pensar, como un adolescente de catorce años que no porta permiso para conducir, va a andar con tres personas mas en una motocicleta y peor aún en una pista tan peligrosa como esta.

El luto y dolor en esta familia es incontenible, asegura el papá del menor que conducía la motocicleta, es una tragedia que nadie quiere provocar; pero que ahora deja mucho que lamentar.