Arrasan con heladería y taller de celulares en Estelí

En el barrio Adrián Morales del casco urbano del municipio de San Juan de Limay, en Estelí, se registró un doble robo, sujetos desconocidos supuestamente habrían ingresado a dos negocios que son vecinos, uno de estos es una heladería y el otro es un taller de reparación de celulares.                        

Según conocimos los amigos de lo ajeno se introdujeron en horas que los negocios estaban cerrados, se presume que en horas de la medianoche, en ese momento además de sustraer objetos de valor como celulares, se comieron varios helados pues habrían encontrado solo los palillos y envases sobre el suelo.

 

Del taller de reparación de celulares habrían sustraído teléfonos de marcas reconocidas además de tabletas, baterías y audífonos, lo que se llevaron supera los 12 mil córdobas mientras en la heladería supera los 7 mil córdobas, además sustrajeron otros objetos que son utilizados en el mencionado negocio.                        

Cabe señalar que sería la segunda ocasión que se introducen en el taller de reparación de celulares mientras en la heladería es la primera ocasión; además la Policía Nacional estaría investigando si tiene relación o no el hecho de que los propietarios de una pulpería cercana a estos locales también reportaron que se habrían introducido personas desconocidas, de donde se llevaron productos varios propios de un negocio como éste. 

Los hechos ocurrieron entre la noche del sábado y madrugada del domingo, además de la madrugada de este lunes.                        

Los propietarios de estos locales dieron aviso de inmediato a la institución del orden para que se investiguen estos hechos que han puesto en alerta no solo a los dueños de establecimientos comerciales, sino a la población en general pues este municipio es conocido por ser muy calmo.

La heladería y el taller de reparación de celulares se ubican de los Juzgados, cuadra y media al norte en el casco urbano del municipio, donde se elaboran las esculturas en piedra marmolina más grandes del país.                        

Un equipo especial de la Policía Nacional está investigando los tres casos que tienen en alerta a la población de San Juan de Limay, cabecera municipal que se ubica a mas de 45 kilómetros al noroeste de la ciudad de Estelí.

nicaragua, esteli, robo, celulares, heladeria,

nicaragua, esteli, robo, celulares, heladeria,