Voraz incendio arrasa con vivienda en Matagalpa

En un montón de cenizas y carbón quedó reducida la vivienda de una humilde familia del barrio Juan Pablo II, en el departamento de Matagalpa

Un voraz incendio acabó con todo, dejándolos únicamente con lo que traían puesto, los dueños de la casa no se explican cómo pudo iniciar el siniestro pues este hogar quedó a cargo de un menor de edad y éste había salido a realizar un mandado y cuando regresó ya todo estaba devorado por el fuego.

Vecinos con baldes intentaron sofocar el incendio mientras llegaban los bomberos, pero todo fue tan rápido que nada se pudo salvar del interior de la casa.

Para los apaga fuegos fue difícil controlar el incendio ya que la vivienda se encontraba en un andén de difícil acceso y gracias a los esfuerzos se logró evitar que se propagara a las casas vecinas.

Los tanques de gas butano fueron sacados de una pulpería vecina para evitar una situación mayor y que pusiera en riesgo a otras familias, pobladores del sector aseguran que tienen varios días de no contar con el servicio de agua potable, lo que también dificultó el que se pudiera apagar el fuego.

Esta humilde familia compuesta por dos adultos y cuatro menores de edad apelan al buen corazón de las personas que deseen colaborar con ellos tras haberlo perdido absolutamente todo. Las autoridades municipales están al tanto de la situación para llevar ayuda lo antes posible a estas personas que ahora quedaron sin ninguno de sus enseres.

nicaragua, incendio, matagalpa, vivienda,

nicaragua, incendio, matagalpa, vivienda,