Los agarran con mochilas repletas de marihuana en Wiwilí

Sigue la lucha contra el narcomenudeo en Nicaragua, esta vez un retén policial en el Río Coco, en Wiwilí, municipio de Jinotega, deja la captura de dos personas quienes fueron requisados después de tener información que posiblemente transportaban marihuana.

En efecto la información fue positiva, tras la requisa a los sujetos se les revisó dos mochilas a cada uno de ellos en donde se encontró que estaban repletas de marihuana, en donde los posibles autores argumentan que la droga se les fue encargada solo para pasarla y que se les iba a pagar 2 mil córdobas a cada uno por realizar el trabajo.

  • Encuentran cadáver de joven cerca de vivienda en Nueva Guinea

"Nosotros fracasamos en este negocio ya que es la primera vez que nosotros hacemos este tipo de viaje. Este mahe de nombre Maycol nos ofreció 2 mil córdobas a cada uno de nosotros para transportar la marihuana hacia el municipio de Wiwilí pero allí nos capturó la policía", dijeron los detenidos.

Los nombres de los posibles autores corresponden a Marvin José González de 23 años de edad y Danilo. Al primero se le ocupó luego de hacerse la debida prueba de campo 1,768 gramos de marihuana y al segundo se le ocupó 1,499 gramos, además de un arma calibre 25 con un cargador con 7 proyectiles.

Estos sujetos originarios de Honduras están detenidos por el delito de tráfico de estupefacientes, por lo que ahora serán procesados para que den la cara ante la justicia y así puedan pagar por el delito cometido.

nicaragua, marihuana, nueva guinea, detenidos,

nicaragua, marihuana, nueva guinea, detenidos,