Encuentran cadáver de joven cerca de vivienda en Nueva Guinea

La Policía Nacional en Nueva Guinea está investigando quién o quiénes le quitaron la vida a un joven que apareció muerto a la orilla de una casa en la zona número siete del casco urbano de esta ciudad.

La víctima tiene el nombre Wilber Moreno Flores.

Según versión de la mamá del joven fallecido de nombre Josefa Flores, manifestó que su hijo había salido todo el día este domingo, quien andaba ingiriendo licor en el mismo zona, añadiendo que tenía enemistad con un señor del mismo barrio a quien no pudo identificar, pero que se conoció que ya había estado detenido por otros delitos. La madre del joven señala fuertemente a ese señor como sospechoso del crimen.

Wilber fue encontrado sin camisa, sin zapatos y con señas visibles en el cuello.

La Policía ya tiene a dos personas detenidas como sospechosas, pero de momento no se han brindado mayores detalles.

Los pobladores de dicha zona se encontraban preocupados y piden mayor vigilancia de parte a la institución del orden en esta zona, ya que señalan como un lugar en donde ocurre con frecuencia robos con fuerza e intimidación.

La Policía viene implementando planes operativos en todo el país para proteger a los nicaragüenses de cualquier tipo de delito o amenazas a la seguridad y tranquilidad, trabajando de la mano con la misma comunidad, quienes son los que ayudan en la identificación de puntos delictivos y denunciando a personas que alteran el orden público, o bien, operan con aspectos de criminalidad.

nicaragua, nueva guinea, asesinato, investigacion,

nicaragua, nueva guinea, asesinato, investigacion,