Jóvenes son víctimas de robo a la salida de un bar

"Después de un gustazo, un trancazo", cita un viejo y conocido refrán, eso le toco vivir a Héctor Iván López Sánchez de 25 años y Jorge Luis caballero Peralta de 23 años, quienes salían de un bar de disfrutar unas cuantas cervezas en la entrada al Centro Comercial Managua, siendo víctimas de robo por parte de dos delincuentes que se dieron a la fuga abordo de una motocicleta.

Según relato de las víctimas solo habían caminado unos 20 metros después de salir del bar, cuando fueron interceptados por los sujetos quienes les dieron un botellazo en la cabeza, para despojarlos de un celular Samsung, valorado en 200 dólares y más 500 córdobas en efectivo.

"Estaban saliendo del bar, cuando de repente fueron agredidos por dos antisociales que al parecer ya los estaban esperando, les dieron un botellazo en la cabeza a cada uno  después se les robaron sus pertenencias", dijo Carlos Canda quien salió a auxiliarlos.

"Dos delincuentes en motocicletas los estaban aparentemente esperando y con una botella les rajaron la cabeza para robarles", manifesto un vigilante que por seguridad prefirió no dar su nombre.

Paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense llegaron al lugar para brindarles los primeros auxilios y una ves estabilizados serían trasladados a sala de emergencia del hospital Manolo Morales.

"Presentan heridas en la cabeza, que ameritan puntos, los voy a llevar al hospital para que sean mejor valorados por médicos de turno", relató Carlos Abando de Cruz Roja.

Agentes policiales del distrito cinco, se encuentran investigando el caso para tratar de dar con la capturar de los asaltantes, con datos brindados por algunos testigos.