Camión presenta fallas y cae en abismo en Jinotega

Esta mañana de viernes un camión presentó fallas mecánicas y cayó en un abismo a un lado de la pista cerca de la comunidad Wale, en el municipio de Pantasma, Jinotega.

El camión era conducido por Freddy Moreno de 28 años, quien se encuentra delicado de salud, por lo cual fue trasladado de emergencia por una camioneta particular hacia al hospital de este municipio.

El camión GMC color blanco es ocupado para trasladar material de construcción pero en este caso iba vacío.

Este hecho ocurrió exactamente de la Casa de Julio Herrera 80 metros al norte.

Gracias a las personas del sector sacaron con vida al conductor que agonizaba dentro de la chatarra, mientras que el camión quedó ahí en el abismo.

Agentes policiales se presentaron al lugar, resguardando el perímetro y haciendo las debidas investigaciones. 

accidente, jinotega, pantasma,

Accidente mortal en Ocotal

En otro caso ocurrido este jueves por la tarde, nuevamente se presenta un accidente vial dejando luto en Nicaragua, una trágica tendencia que se ha venido dando en lo que va de 2017 y que debería hacer recapacitar a los conductores del país a ser conscientes de las normas de tránsito.

La desgracia ocurrió mientras la ciudadana esperaba abordar un taxi de regreso a su hogar cuando fue mortalmente impactada por un camión arenero,  placa ES07236, conducido por Marlón José López, de 24 años, originario de la ciudad de Estelí.

Presuntamente por fallas mecánicas a eso de las 12:30 del mediodía el pesado camión empezó a hacer zigzag en la carretera Ocotal-Macuelizo, media cuadra antes de impactar con una vivienda esquinera, donde se ubica una pulpería y posteriormente embestir a la señora.