Motorista leonés se salva de morir aplastado por furgón

Un motociclista por poco muere aplastado por una rastra que transportaba caña, el accidente se registró en el empalme salida León-Managua, el joven conducía una moto color blanco placa LE 27161 cuando el pesado camión se lo paso llevando con las llantas de la parte trasera de uno de los vagones.

"Yo venía doblando hacia Managua que estamos sacando caña ahí, y lo que pasó, fue que parece que el muchacho se puso nervioso al ver semejante máquina parece que de los nervios no retuvo su moto, si yo no me hubiera parqueado le hubiera quebrado el pie o estuviera muerto" dijo Alejandro Amplié, conductor del pasado vehículo.

 

A pesar del fuerte impacto el conductor de la motocicleta salió ileso y no ameritó ser trasladado a un centro hospitalario. 

motociclista, leon, managua, vagones, muerto, fuerte, impacto, ileso, nervioso,

“Yo vengo en mi vía, le vengo pitando como media cuadra ante y se tira el alto, yo vengo en mi preferencia, me detengo por que si no me estrello con él, estoy parqueado ahí en la esquina y cuando el dobla, estoy bajando los cambios por que me detengo, se me apaga la moto y me agarró la llanta trasera y me tiré por que si no me hubiera dejado prensado bajo la moto”, expresó Luis Guido conductor de la moto.
 
La Policía de tránsito se presentó al lugar para investigar las causas del accidente que por fortuna no hubo víctima que lamentar, sólo daños materiales.

motociclista, leon, managua, vagones, muerto, fuerte, impacto, ileso, nervioso,

La cantidad de accidentes de tránsito aumenta cada día y es alarmante, muchas veces se dan por el mal manejo de los conductores, recordemos que tanto el que causa el accidente cómo el que sufre la colisión, sufren pues de haber quedado muerto los familiares de la víctima son los que sufren la pérdida de un ser querido, así mismo los familiares del conductor que ocasiona el accidente sufren, por que es difícil ver un familiar detenido a causa de un accidente que puede evitarse