En cuidados intensivos uno de los lesionados por accidente en El Dorado

El hospital Roberto Calderón recibió el pasado martes a 14 personas lesionadas, todos pasajeros de la unidad de transporte colectivo que cubre la Ruta 164, cuyo conductor chocó primeramente un vehículo para luego estrellarse en un contenedor de basura en la pista El Dorado, en Managua.

La doctora Kenia Grillo, directora de dicho centro asistencial, confirmó que solamente una persona de las 14 se encuentra aún ingresado, se trata de Héctor Sandino de 15 años quien permanece en el área de cuidados intensivos con fracturas en diferentes partes de su cuerpo y quien será sometido a dos intervenciones quirúrgicas.

  • Increíble video del trágico accidente en El Dorado

El día del ingreso de los pacientes por emergencias se dispuso de los recursos suficientes para estabilizarlos y realizarles los exámenes correspondientes.

En el grave accidente solo se reporta una persona fallecida y es Ana Fabiola Vargas Tapia, de 28 años, quien quedó atrapada en la chatarra del bus

En el lugar del accidente el contenedor luce intacto. Mientras, el conductor del bus guarda prisión en el Distrito V de la capital, a la espera de ser acusado por el Ministerio Público.

lesionados, el dorado, managua, accidente,

lesionados, el dorado, managua, accidente,

El día del trágico accidente

La noche del 28 de febrero sería una catastrófica para los pasajeros que abordaron la unidad de transporte colectivo que cubre la Ruta 164 de Managua, al estrellarse dicho bus contra un muro de concreto de un contenedor de basura, ubicado en el sector de El Dorado.

Producto de este trágico accidente una persona resultó fallecida y 14 pasajeros resultaron lesionados, quienes gritaban de angustia y dolor al quedar algunos de ellos atrapados en el metal retorcido. 

Inmediatamente unidades de rescate de Cruz Roja Nicaragüense, Dirección General de Bomberos, Benemérito Cuerpo de Bomberos, Asociación Civil de Bomberos Voluntarios y ambulancias del MINSA llegaron al lugar para asistir a los lesionados.