Audiencia inicial para implicadas en brutal agresión en León

En la sala 5 del Juzgado Segundo del Distrito Penal de León, se llevó a cabo la audiencia inicial en contra de las acusadas Yahosca Benita Pastrana Urcuyo, Alejandra, María Isabel Ríos y  Fernanda Paz Meléndez, por el delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de Julissa Azucena Carvajal Montano; hecho que se registró  el 12 de febrero en las afueras del bar Atlantis, ubicado en la zona del Bypass en la ciudad de León, donde las implicadas en el caso le propinaron 17 estocadas con  arma blanca. La brutal agresión fue grabada y publicada en las redes sociales.

“Yo lo que estoy pidiendo es que se haga justicia, no quiero nada de dinero, yo lo que quiero que ellas paguen con la ley, que paguen por el daño que me hicieron”, dijo Julissa Azucena Carvajal Montana, víctima de agresión.

Fuerte encontronazo deja un muerto y un herido en León

 

Las agresoras ahora tendrán enfrentar el juicio oral y público, mientras tanto las autoridades  mantienen la medida cautelar de prisión preventiva  contra las acusadas.

Hombre desalmado mata con un hacha a anciano

Don Jesús Valdivia, de 75 años, caminaba tranquilo por la vía cuando un sujeto le propinó un hachazo causándole instantáneamente la muerte.

El posible autor de nombre Francisco Antonio Vargas, de 32 años de edad, comenzó una discusión donde su mujer de nombre Blanca Arranciaba, quien tiene una venta de licor enfrente de donde sucedió el hecho; de dicha discusión salió endemoniado y sacó un hacha de la cocina y comenzó a propinar golpes por toda la casa hasta que se cansó y salió hacia la vía de la calle y le propinó el hachazo al anciano que caminaba tranquilamente por la calle, seguido se forcejeó con Cipriano González Aguinaga quien resultó herido y fue trasladado de emergencia al hospital Victoria Motta de Jinotega.