Detienen a mujer con 112 envolturas de piedras de crack

La Policía de Nandaime en conjunto con agentes antinarcóticos del departamento de Granada, en la búsqueda del fortalecimiento de la seguridad ciudadana y una ciudad libre de drogas, realizó la detención de una mujer, de 34 años, de nombre Juana María Díaz, conocida como “la Pata Inquieta”.

Esta retornaba de la ciudad de Masaya, de donde es originaria pero se mantiene en uno de los barrios de Nandaime, en una casa ubicada de la antigua Texaco media cuadra al oeste, lugar que se presume es utilizado para la comercialización de estupefacientes y donde a la vez esta ofrecía servicios sexuales.

  • Dos muertos por accidente de tránsito en Nueva Segovia

Al momento de la captura la mujer portaba una cartera en la que cargaba unas 112 envolturas de papel aluminio, que resultaron contener piedras de crack las cuales era vendida a cuarenta córdobas.

La detenida fue llevada a la estación policial donde el perito de Auxilio Judicial hizo la prueba de campo al contenido de color blanco, que dio positivo a cocaína a base de crack.

La Juanita como es conocida en Nandaime no quiso decir nada al respecto, esta fue llevada a las celdas preventivas de procesamiento policial en Granada, donde espera la acusación por parte del Ministerio Público por el delito de tráfico de estupefacientes.

Una fuente policial dijo que a la Juanita le venían dando seguimiento desde hace buen rato y que en dos ocasiones ya habían hecho allanamientos en la casa de la famosa “Pata Inquieta”, sin encontrarle nada, hasta hoy que la esperaron cuando se bajaba de un bus que viajaba con dirección hacia el sur del país.