Ciudadano fallece arrollado por un camión en Chontales

Leonel Solano González, de 50 años de edad, perdió la vida al ser arrollado por un camión lechero, en el kilómetro 198 de la carretera Acoyapa- Río San Juan, ubicada en Chontales. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente mortal que cobró la vida de Leonel y deja a sus tres hijos sin figura paterna. 

La Policía Investiga exhaustivamente este caso. Con esta tragedia se contabilizan cinco fallecidos en accidente de tránsito reportados en el departamento de Chontales, ubicado en la zona central de Nicaragua. 

 

Las autoridades policiales implementan una constante campaña de concientización  dirigida a toda la población nicaragüense, especialmente a los conductores. Desde las escuelas, con marchas contra los accidentes de tránsito, brindando Educación Vial, entre otras estrategias han intentado reducir el índice de accidentes y las muertes por esta causa; lamentablemente Solano pasará a ser parte del conteo de víctimas mortales de este mal de carretera en nuestro país. 

Locutor muere tras sufrir accidente de tránsito en Chinandega

El joven Yasser Ismael Osorio Rivas, de 27 años, murió a las 4:00 de la tarde de este lunes en el quirófano del Hospital España, Chinandega,  luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la tercera entrada  del reparto 12 de Septiembre, ubicado sobre la carretera Panamericana Chinandega– Somotillo. 

Osorio viajaba de pasajero de un taxi,  cuyo conductor circulaba de sur a norte y al intentar entrar al reparto Divino Niño fue impactado por el conductor de una camioneta que circulaba en sentido contrario, "al llegar a la entrada miré que el vehículo venía a 100 metros de distancia y considere que podía hacer la maniobra, cuando escuché que el muchacho dijo, "cuidado" sentí el impacto y arrastró el  vehículo hasta la bahía de la parada de buses. No sé porqué el conductor que nos impactó aceleró", dijo Modesto Mauricio Sánchez, de 43 años, conductor del taxi implicado en el accidente desde una cama de la sala de observación del Hospital España.