Conductor involucrado en accidentes y dos detenidos en Nandaime

Un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 69 de la carretera Nandaime –Rivas donde el conductor de un camioncito que circulaba de sur a norte perdió el control cuando vio un animal que se movía en media de la carretera, el conductor recién había sufrido otro accidente en Tola, Rivas.

Cuando el conductor quiso frenar ya no le dio tiempo e impactó a un pequeño pelibuey que término siendo víctima mortal del choque.

El conductor ya había dado vuelta con todo y su camioncito horas antes sobre la carretera Tola- Rivas y por suerte no le pasó nada, llegando a Nandaime se vio involucrado en este accidente y nuevamente salió ileso él y su acompañante.

En el accidente se registraron sólo daños materiales y el pelibuey que murió de forma instantánea.

Policía detiene a chapeador de vehículos

La Policía de Nandaime en el trabajo preventivo de patrullaje que realiza a diario todo con el fin de garantizar el bienestar de la población nandaimeña detuvo al sujeto José Sequeira, conocido como el Meño, quien desde hace rato ha venido cometiendo algunos delitos de robos con fuerza y robo con violencia.

En esta ocasión la Policía lo detuvo por chapear un vehículo del que este sustrajo la tapa frontal de un sistema de audio, al mismo tiempo la Policía le decomisó una arma blanca que portaba.

Los agentes del orden lo pusieron tras las rejas, mientras es pasado a la orden del Ministerio Público para que este sea acusando ante el juez correspondiente por este delito, no muy común en la zona de Nandaime.

Detenido por droga

En otro sector del municipio de Nandaime la Policía detuvo a Carlos Eduardo Delgado, quien portaba cuatro tilas de marihuana y dinero en efectivo producto de la supuesta venta, más un cuchillo.

Al ser requisado este lo que hizo fue ponerse a llorar, no por la marihuana que le encontraron sino porque su mamá y su abuela no saben que él fuma su cuantas tilitas.

La Policía lo detuvo para continuar con el proceso de desarticular todos aquellos pequeños negocios de narcomenudeo en el municipio de Nandaime y el arresto de personas dedicadas al mismopor el momento este joven pasara al orden del Ministerio Público.