Captan en video brutal agresión a mujer en León

Desconcertada se quedaría cualquier persona luego de ver el video donde agreden brutalmente a una mujer en las afueras de un bar en León.

En las redes sociales se ha publicado un video donde se observa la manera más cruel y la falta de solidaridad de las personas que evidenciaron una masacre contra una mujer.

  • Extranjera se salva de milagro al estrellarse en León

Según la publicación, el hecho ocurrió el pasado domingo 12 de febrero en las afueras del bar Atlantis, ubicado en la zona Bypass de la ciudad de León.

Durante el video, en el lugar se ven presentes personas de ambos sexos quienes se toman el tiempo para grabar la masacre y que muestran frialdad ante la mujer que a gritos pedía auxilio.

Según los comentarios que tiene la publicación, se dice que la mujer agredida está en estado de gestación y pues al parecer el salvaje hecho se dio por celos.

En el video se observa dos riñas, una entre mujeres, y otra donde en apariencia un hombre agrede a otra dama. 

En cierto momento el hombre se ve acorralado y huye de la escena, deja a la víctima a manos de un grupo de mujeres que sin pensarlo dos veces la agreden a golpes y con puñal.

En el video se nota a una de las involucradas con el rostro ensangrentado, quien se retira del lugar amenazando al resto de "observadores" para que no se metan, mientras otra le ensarta, en reiteradas veces, un puñal a la joven que tirada en el piso solo pedía ayuda y clemencia a los asistentes.

Para finalizar la agresión, el grupo de mujeres agresoras se van del sitio dejando a la joven malherida.

Es lamentable ver que muchas personas se quedaron sólo como observadores y no evitaron el salvajismo contra la dama.

 

Mujer apuñala a otra mujer en León. El pasado 17 de febrero, a eso de las 1 de la madrugada en las afueras del Bar Atlantis ubicado en el Baypass de la Ciudad de Leon, se originó este hecho repudiable, ¿ Nos preguntamos tantos hombres grabando el hecho, y no pudieron ayudar a la mujer agredida? Que opina Usted. Comenten y Comparten Ojo: Actualización Lunes 20 de Febrero: Nos informaron que falleció la mujer apuñalada, y fueron 23 Estocadas.

???????????? Ya Te Contaron? 19 ?????? 2017 ?.