Rencillas, el móvil del crimen en Ciudad Sandino

La Policía Nacional esclareció en menos de 48 horas el asesinato de Denis Medina Moreno y Heymi Canales, hecho perpetrado en el municipio de Ciudad Sandino.

El autor Isaac Chávez les arrebató la vida utilizando un cuchillo y un mazo, para luego intentar quemar los cuerpos en el patio de la vivienda.

  • Crimen en New Orleans enluta a familia somoteña

La disputa familiar ocurrió el pasado 17 de febrero a las 7:15 de noche, la acalorada discusión terminó con la muerte de Denis cuando Isaac se armó del mazo metálico y le propinó dos estocadas en el tórax con un cuchillo.

La mamá de Isaac le reclamó fuertemente y el sujeto siguió con sus intenciones criminales hasta golpearla en la cabeza con el mismo mazo.

A la 1 de la tarde del sábado 18 de febrero, Isaac trasladó a los cadáveres al patio de la casa, les colocó prendas de vestir encima para prenderles fuego.

ciudad sandino, crimen, managua,

Los vecinos del barrio Nueva Vida llamaron a la Policía, tras las primeras averiguaciones se procedió a la captura de Chávez.

Isaac tiene antecedentes de adicciones, informó el comisionado general Francisco Díaz, subdirector de la institución del orden.

El caso ha sido tipificado por las autoridades como parricidio y asesinato.

El móvil del hecho, "riña con su padrastro y madre, vinculado a sus adicciones", confirmó el subdirector de la institución en rueda de prensa en la mañana de este lunes.

La Policía tiene como evidencia el mazo utilizado por Isaac para darle muerte a las víctimas y el cuchillo, esta arma la encontraron detrás de un refrigerador.

Isaac en las próximas horas será llevado a los juzgados para verle la cara a la justicia y responder por los cargos que se le imputan.